Maquina de Pasta
IVA incl., más gastos de envío
Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 100€
Plazo de entrega De 1 a 3 Días laborables
- Precio I.V.A Incluido.
- Para envíos a Canarias y fuera de España consultar.
- También se puede efectuar el pago mediante Bizum.
- Si tienes alguna duda, escríbenos.
Datos del productoEs difícil encontrar a alguien a quien no le guste la pasta en alguna de sus variedades. Característica de la cocina mediterránea, es muy fácil de preparar y versátil, estimula la creatividad en la cocina al poder combinarla con una gran variedad de ingredientes.
El sabor de la pasta casera supera al de las mejores pastas industriales. Es económica: solo con harina y huevos se puede hacer una gran variedad de pasta fresca. Y original: puede hacer pasta de colores y sabores distintos añadiendo a la masa espinacas, azafrán, tinta de calamar, especias Además es fácil.
Para hacer la masa de la pasta (para 6 personas) necesitará 500 g de harina (a su elección, de pasta orgánica, harina suave de trigo o, si prefiere la pasta al dente, mitad de harina suave y mitad de harina dura) y 5 huevos (a temperatura ambiente) o un vaso de agua mineral. En un bol deposite la harina y los huevos y mézclelos enérgicamente con un tenedor o un batidor manual. Después amase con las manos la mezcla hasta que sea homogénea, unos 10 minutos; puede corregirla añadiendo un poco de agua si el resultado es muy seco, o un poco más de harina si la mezcla es demasiado suave. Haga una pequeña bola de masa: cuando no se pegue a los dedos estará preparada. Colóquela sobre una superficie enharinada y corte pequeños trozos: ahora entra en acción la máquina para pasta fresca.
La máquina para pasta fresca permite regular el grosor de la pasta y cortarla con el ancho que se desee. Se pueden hacer fácilmente espaguetis y tallarines, pero también otro tipo de pasta como raviolis, si se compra el accesorio adecuado. Todos estos detalles vienen perfectamente explicados en el manual de instrucciones.
La máquina se ajusta a la mesa mediante un sargento que asegura su estabilidad durante su manejo.
ADVERTENCIA: la máquina de pasta fresca está fabricada en hierro, de modo que hay que tener cuidado a la hora de lavarlo, puesto que si quedan restos de humedad puede oxidarse.
Detalles
Maquina de Pasta.